Centro de Atención Integral de la Salud para los empleados de la Sanidad

Mediante El “Centro de Atención Integral de la Salud para los empleados de la Sanidad” el sindicato de la Sanidad de Junín amplía la oferta de atención de sus más de mil cien afiliados titulares con sus respectivos grupos familiares; sin limitar la libertad de elección de prestadores que desde siempre ofrece a sus afiliados.

El Centro se encuentra ubicado en calle Coronel Suárez Nº 84, de la ciudad de Junín, y dispone de cuatro consultorios médicos y un gabinete de enfermería totalmente equipados, una amplia y cómoda sala de espera y demás dependencias necesarias para el funcionamiento del mismo y para brindar una rápida y eficiente atención a la familia de los trabajadores nucleados en ATSA Filial Junín.

Se realiza la atención de las siguientes especialidades: Clínica Médica, Medicina Familiar, Cardiología, Traumatología, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudilogía y Nutrición; además del servicio de Enfermería integral.

De esta manera se amplía la oferta de atención para sus más de mil cien afiliados titulares con sus respectivos grupos familiares; sin limitar la libertad de elección de prestadores que desde siempre ofrece a sus afiliados.

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones