Beneficios

ASESORAMIENTO GREMIAL Y LEGAL

A cargo del departamento Gremial del Sindicato y el Estudio Jurídico de los Dres. Graciela Ronchi y Héctor Muffarotto

ASESORAMIENTO NOTARIAL Y PREVISIONAL

SEPELIO SIN CARGO

Para el afiliado titular y grupo familiar a cargo - cónyuge e hijos menores de 21 años – (Requisito, ser afiliado al Sindicato y la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina)

SUBSIDIO POR NACIMIENTO

Subsidio de $ 3.500.- (tres mil quinientos pesos) por nacimiento de hijo del afiliado titular.

AJUAR

Los afiliados al Sindicato que además estén adheridos al Coseguro Asistencial Voluntario, recibirán además del subsidio por nacimiento un ajuar compuesto por productos de primeras marcas para la atención del bebé en un hermoso bolso con cambiador.

ALIMENTO MATERNIZADO

2 (dos) cajas de 1kg. De alimento maternizado por mes durante tres meses para recién nacidos hijos de afiliados al Sindicato que además estén adheridos al Coseguro Asistencial Voluntario. 

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO

En caso de fallecimiento del afiliado titular, sus herederos legales recibirán un subsidio de $ 10.000.- (diez mil pesos) en carácter de subsidio.

SUBSIDIO POR H.I.V. (Sida) ACCIDENTAL

$ 2000.- (dos mil pesos) de subsidio para el trabajador que contrajere Sida accidentalmente en su trabajo.

VIAJE DE BODAS

Obsequio de 5 (cinco) días sin cargo para el afiliado titular y su cónyuge en Hoteles de Turismo Social de FATSA.

DÍAS ADICIONALES VIAJE DE BODAS

Dos (2) días adicionales a los cinco que otorga el Sindicato para los afiliados que además estén adheridos al Coseguro Asistencial Voluntario.

VIÁTICO PARA GASTOS DE PASAJES

Viático de $ 300.- para compensar gastos de combustible o pasajes en viaje de bodas para los afiliados al Sindicato que además estén adheridos al Coseguro Asistencial Voluntario.

HOTEL F.A.T.S.A. EN CAPITAL FEDERAL

HOTELES DE F.A.T.S.A. PARA TURISMO SOCIAL

En Mar del Plata, La Falda, San Bernardo y Paso de la Patria.

COMPLEJO TURÍSTICO EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GOMEZ

Cuatro Bungalows totalmente equipados pertenecientes a ATSA Filial Junín. Parrillas, espacio para acampar y lugares de esparcimiento; destinado al descanso, la pesca y recreación de toda la familia de los trabajadores de la Sanidad.

EXCURSIONES

A distintos centros turísticos del país a precios accesibles.

SEMINARIOS, CONGRESOS, CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSOS DE AUXILIARES y TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA

Por Convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través de la Región Sanitaria III

. PROFESIONALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

A través de la Universidad ISALUD, de la cual ATSA Junín es la Sucursal N° 22.

CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Para especialización de empleados de acuerdo a las tareas que desempeñan dentro de la atención de establecimientos destinados al cuidado y preservación de la salud, con entrega de material sin cargo. Certificados y aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación.

ENTREGA DE KITS CON ÚTILES ESCOLARES

Al comienzo del ciclo lectivo se entregan a los hijos de afiliados que cursen desde el Primer año de nivel inicial (Sala de 3), hasta el último año de educación Secundaria; kits con elementos escolares adecuados a cada etapa de escolaridad.

COMPLEJO POLIDEPORTIVO

Más de dos hectáreas ubicadas en inmediaciones de Avenida República y Ruta Nacional 188, dedicadas al deporte, recreación y esparcimiento de toda la familia de los Trabajadores de la Sanidad.

. TEMPORADA DE PILETAS Y COLONIA DE VACACIONES

Todo el verano en nuestro Polideportivo, temporada de pileta y colonia de vaciones con precios accesibles a nuestros afiliados. Quinchos, sombrillas, mesas, sillas, reposeras, y un ampli terreno parquizado para disfrutar con la familia.

CANCHAS DE FUTBOL

Cancha de Fútbol grande, arcos móviles para adaptar el campo a la cantidad de jugadores y cancha de Fútbol 5 iluminada en el Complejo Polideportivo.

QUINCHO

Quincho con capacidad para 80 personal, calefaccionado, con cocina, freezer, mesas y sillas; destinado a eventos sociales (cumpleaños, bautismos, casamientos, despedidas, etc.) A precios muy accesibles para los afiliados; situado en el Complejo Polideportivo

SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS – TRASLADOS SANITARIOS

Por contrato con Intermed S.A., servicio de urgencia domiciliaria para el afiliado titular y grupo familiar a cargo en la Obra Social; más traslados de larga distancia para atención de urgencia; para los afiliados al Sindicato que además estén adheridos al Coseguro Asistencial Voluntario 

COSEGURO ASISTENCIAL VOLUNTARIO

Por una cuota adicional de $ 170.- mensuales, el sindicato se hace cargo de los importes de los coseguros por la autorización de prácticas médicas e internaciones del afiliado titular y grupo familiar a cargo en la Obra Social. Además de brindarse otros beneficios adicionales detallados en este folleto.

Siguiente » | Última »»

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones