Sede Social

Siendo delegación de Quilmes, el gremio estuvo ubicado en distintas sedes. En principio funcionó en un inmueble alquilado ubicado en Mayor López 359, a partir de Enero de 1981 se trasladó a calle Avellaneda 208; hasta que finalmente, ya conformada como Filial, el 2 de Enero de 1982 adquiere la Sede de Benito de Miguel 239, lugar donde funciona actualmente.

Esta sede, que cobijó a los trabajadores de la Sanidad, contaba con las comodidades mínimas indispensables de esa época, en la cual se representaba a alrededor de cuatrocientos trabajadores de Junín y la zona, y la Obra Social daba cobertura a cerca de mil beneficiarios.

El crecimiento del Sindicato a través de los años hizo que se tuviera la necesidad de brindar mayores comodidades, reformular los sectores de trabajo, agrandar y dotar de los elementos necesarios a la mesa de entradas, climatizar adecuadamente las instalaciones, y dotarlas de toda la tecnología de última generación para brindar un mejor y más eficiente servicio.

Aquel pequeño y pujante sindicato de principios de los ochentas, se había convertido en una gran institución, con cerca de mil doscientos afiliados sindicales, más de tres mil beneficiarios a la Obra Social y trescientos adherentes a la misma; y desde la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General Héctor Azil se propuso como objetivo la reforma total de la Sede Social, la que se cumplió en once meses; siendo reinaugurada la sede el día 15 de Octubre de 2004, con la presencia del Secretario General de F.A.T.S.A. Carlos West Ocampo quien destacó “Es un placer enorme haber venido a compartir con ustedes estas obras, que demuestran que hay detrás una acción social importante, una idea de organización, una respuesta solidaria que debe ser la base de la sociedad. Hacer obras de esta envergadura en épocas tan difíciles significa haber administrado muy bien los recursos de los compañeros”.

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones