Convenios

Comprende al personal técnico, administrativo y de maestranza de Clínicas, Sanatorios, Institutos con internación, Establecimientos Geriátricos y Sanatorios de Neurosiquiatría.

ARCHIVO PDFCCT 122/75 (1975)(Texto Completo).

Comprende al personal técnico, administrativo y obrero de los Institutos Médicos u odontológicos sin internación, laboratorios biológicos y de análisis clínicos, rayos X o similares, consultorios, clínicas e institutos de preservación de la Salud (baños, cuidado corporal, etc.) y en general, a todos los que se desempeñen en toda organización sin internación cuya finalidad sea la recuperación, conservación y/o preservación de la Salud.

ARCHIVO PDFTexto Completo del CCT 108/75 (1975)(Firmado el 24 de Junio de 1975).

Comprende al personal técnico, administrativo y obrero de los laboratorios de especialidades medicinales y/o veterinarias.

ARCHIVO PDFCCT 42/89 (1989)(Texto Completo).

Comprende al personal técnico, administrativo y de maestranza de todas las mutualidades del país.

Comprende al personal técnico, administrativo y de maestranza de los hospitales particulares, de beneficencia y Mutualidades de la Ciudad de Buenos Aires (Hospitales Alemán, Británico, Centro Gallego, Español, Francés, Israelita, Italiano, San Martín, Sirio Libanés y ALPI).

ARCHIVO PDFCCT 103/75 (1975)(Texto Completo).

Comprende al personal técnico, administrativo y obrero de las droguerías en general.

ARCHIVO PDFCCT 120/75 (Texto Completo - 1975)(Firmado el 24 de junio de 1975).

Todos los trabajadores de las empresas de emergencias médicas, medicina domiciliaria y traslado de pacientes con fines sanitarios.

ARCHIVO PDFCCT 459/06 Emergencias
(Texto Completo).

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones