La Defensa de tus Derechos es Nuestra Obligación

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín, asumimos el compromiso indeclinable de hacer cumplir los convenios colectivos de trabajo y la legislación laboral vigente con la representación que los trabajadores de la salud de Junín y la zona nos confieren, y la convicción de que unidos sólidamente tras una estructura sindical fortalecida por la participación de sus afiliados, es que podemos llevar adelante la defensa integral de los trabajadores de la Sanidad.

Creemos con convicción que la organización gremial es la manera más efectiva de fortalecer y complementar el bienestar y la economía familiar; por eso construimos un Complejo Polideportivo con salón de fiestas, piletas y demás comodidades. Abrimos el Centro de Atención Integral de la Salud. Instauramos becas, subsidios, coseguros asistenciales. Propendemos a la educación y capacitación de los trabajadores y sus hijos. Hacemos una administración eficiente y racional de la Obra Social que nos permite atender todas las necesidades sanitarias de nuestros trabajadores y sus familias; y muchos servicios y beneficios más que podrás conocer a través de esta página o comunicados y folletos del Sindicato.

Tenés un sindicato que te defiende y respalda. Sé parte del mismo. Afiliate, participá, reclamá.

Estuvimos, estamos y estaremos siempre a tu lado.

Héctor Daniel Azil
Secretario General

Sobre ATSA Junín

LOGO ATSA JUNINLos integrantes de la Comisión Directiva y Plenario de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín...

Leer Más>

Registrate al Newsletter

Recibí todas las novedades en tu email:

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones